Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Todo empezó como un hobbie

Lo que empezó como un hobbie para echarle una mano a unos amigos y conseguirles actuaciones, se convirtió poco a poco en una empresa consolidada a lo largo de mas de veinticinco años realizando todo tipo de actuaciones y deleitando las fiestas de grandes y pequeños a lo largo de nuestra geografía.

Equipo Vimar

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales y equipo técnico suficiente para realizar cualquier tipo de evento.

Cómo trabajamos

Una de nuestras normas es dar al cliente todo lo que necesita, y ofrecer la máxima calidad en todo nuestros productos de acuerdo al presupuesto encomendado, contando para ello con todos los medios técnicos y humanos necesarios para la realización de cualquier evento, demostrando siempre la máxima profesionalidad para conseguir un resultado óptimo de la actuación.

Nuestros clientes

Por la infraestructura que hemos conseguido a lo largo de estos años hemos conseguido realizar cualquier tipo de evento, desde la más pequeña de las fiestas con un cumpleaños, boda, comunión, etc, pasando por las fiestas de todo tipo de localidades desde la mas pequeña hasta las grandes ciudades y realizando producciones con artistas de la talla de David Civera, David Bustamante, Manolo Escobar, etc.